Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Espectáculo de Magia Familiar, mañana jueves en el Pósito de Los Barrios, a cargo del mago Juan Luis Rubiales Destacado

La sala del edificio Pósito acogerá mañana jueves, día 8 de febrero, el show de magia familiar ofrecido por el ilusionista Juan Luis Rubiales. La cita tendrá lugar a partir de las 19:00 h. y es apta para todos los públicos.

Esta actividad está organizada por las delegaciones de Participación Ciudadana, que dirige Sara Lobato, y Cultura, que titula Daniel Pérez Cumbre, y forma parte del programa de las XI Jornadas Culturales Andaluzas que se celebran durante este mes.

Las entradas para este evento, que tiene un carácter benéfico, sólo cuestan 2 euros y se pueden recoger en las oficinas de la delegación de Participación Ciudadana, sitas en la Casa Urrutia. La recaudación que se obtenga será destinada a las asociaciones del municipio que trabajan para fines sociales y sin ánimo de lucro.

El portuense Juan Luis Rubiales lleva más de 20 años dedicándose al mundo mágico y desde 2007 lo hace profesionalmente. Está considerado como uno de los magos más originales y personales de España. Heredero de las técnicas de los fulleros y charlatanes de feria, encanta a todos sus espectadores con lo que él llama su “tahuromagia”.

Además, cuenta en su haber con varios galardones, como los de campeón de España 2005-2006 en su especialidad y campeón del concurso Magic Valongo Portugal 2006, así como dos premios en el Festival Internacional de Almussafes.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios