Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Adjudicado el suministro de combustible destinado a vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Los Barrios para los próximos tres años Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Agosto 24, 2021 974

LOS BARRIOS. El Ayuntamiento de Los Barrios contratará con Solred, S.A. el suministro de combustible para los vehículos y maquinaria municipales para los próximos tres años por un importe total de 189.676,62 euros, IVA incluido

Así lo ha propuesto la Mesa de Contratación de la institución reunida la pasada semana para estudiar y valorar las diferentes propuestas comerciales presentadas para cubrir este servicio.

La adjudicación de este contrato se ha llevado a cabo mediante un procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada. La oferta de Solred, S.A. ha sido la que ha resultado más ventajosa de cuantas concurrieron al concurso convocado para tal fin por el Consistorio, reduciendo el precio de licitación establecido en un 7,02 por ciento. La firma definitiva se llevará a efecto una vez culminados todos los trámites administrativos.

También se ha adjudicado el contrato de suministro de material de papelería y oficinas para las diferentes dependencias del Ayuntamiento, mediante un procedimiento abierto simplificado. La empresa que se encargará de este servicio es Vistalegre Soluctions, S.L., que ha sido la que ha planteado la mejor oferta económica, con un precio unitario de 16.596,96 euros y con un tope máximo de gasto de 87.088,89 euros. Esta adjudicación tendrá una duración de tres años, si antes no se alcanza dicho tope.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios