Abril 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

UD Tesorillo vs CD San Bernardo, derbi comarcal por la salvación en Primera Andaluza

SAN ROQUE  El encuentro UD Tesorillo vs CD San Bernardo cerrará la jornada 4 en el grupo gaditano por la permanencia en Primera Andaluza, en un derbi comarcal que promete emociones fuertes y en el que solo vale la victoria para seguir con vida a falta de siete partidos para echar el telón

La árbitro gaditana Zoila González Vargas dirigirá el choque del domingo, que comenzará a las 17.30 horas en el Municipal La Era.

UD Tesorillo y CD San Bernardo se vuelven a ver las caras en esta fase por la permanencia en Primera Andaluza. Los dos conjuntos llegan al derbi comarcal con dinámicas muy diferentes en la clasificación general. El Sámber es sexto con 23 puntos, con dos derrotas seguidas y una victoria.

El contundente triunfo de los amarillos por 4-0 en casa ante un buen Chiclana Industrial ha inyectado de moral a los Óscar León, que creen en sus posibilidades reales, ya que si siguien en la misma línea del pasado domingo, la salvación es viable.

Por otro lado, el Tesorillo llega penúltimo a este nuevo envite. Está en la novena posición con 14 puntos, tras lograr dos empates y una derrota.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios