Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El San Roque y el Puerto Real se enfrentan el domingo en el Manolo Mesa en un partido de alto voltaje

SAN ROQUE  El CD San Roque, entrenado por Raúl Moreno, afronta este domingo a mediodía su cuarto compromiso por la permanencia. Recibirá en el Manolo Mesa al Puerto Real CF, un encuentro que arbitrará la colegiada gaditana Rocío Ibáñez Morales

El CD San Roque camina por la buena senda en su objetivo de alcanzar la permanencia lo antes posible en Primera andaluza. Dos victorias y un empate son los buenos resultados que ha sacado el conjunto “rojillo” en este inicio de la segunda fase de Liga.
 
El último encuentro fue muy importante, al lograr el empate a uno en el campo del Ubrique, uno de los escenarios más difíciles en esta pugna por la permanencia. La tabla se va comprimiendo por la zona baja, mientras que en la alta está bien plantado el CD San Roque, siendo segundo con 26 puntos.

El entrenador del CD San Roque, Raúl Moreno, considera que el partido del domingo será muy intenso y bonito por lo mucho que ambos equipos se juegan. El Puerto Real está solo a cuatro puntos de dar alcance a los rojillos, que si ganan sumarían siete puntos más que sus rivales, a los que dejarían sentenciados. En su opinión, lo mejor de todo es el estado positivo anímico del grupo.

El Puerto Real CF es un histórico del fútbol en Tercera División, que se encuentra inmerso en la pelea por mantener la categoría en el grupo gaditano de Primera Andaluza.

El equipo de Puerto Real lleva una buena línea de resultados en los tres encuentros que ha disputado, con una victoria, un empate y una derrota en su campo por 1 a 4 ante el filial del Algeciras CF, que va líder con 27 puntos. Los puertorrealeños ocupan la 7ª posición con 22 puntos, y han de comenzar a sumar de tres en tres para sellar la permanencia.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios