Abril 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

San Roque Rugby Club vuelve a escena en la Liga HOWDEN 1ª División Regional Senior

SAN ROQUE   La Federación Andaluza de Rugby ha dado a conocer el calendario Liga HOWDEN 1ª División Regional Senior masculina 2022/2023 que ha quedado establecida por nueve equipos. San Roque Rugby Club vuelve a escena en una competición máxima nivel y exigencia.

El calendario de rugby de la Liga HOWDEN 1ª División Regional Senior masculina 2022/2023 constará de una primera vuelta que arrancará el 16 de octubre y concluye el 8 de enero de 2023.

El inicio de la segunda vuelta del curso está previsto para el 15 de enero con la puesta en juego de la jornada número diez. La competición en su fase regular finalizará el día 2 de abril. Una vez que termine, la Federación Andaluza de Rugby ha dispuesto en el calendario de un total de seis jornadas de partidos a recuperar, los días 6 y 27 de noviembre, 29 de enero, 26 de febrero, 19 de marzo y 9 de abril.

Así, San Roque Rugby Club, ahora con Juan Alfredo Cervan García “Goofy” como nuevo director deportivo y entrenador del equipo Senior, vuelve a escena en una competición máximo nivel y exigencia; rugby en estado puro, que compartirá con Universidad de Granada, Club Rugby Málaga, Jaén Rugby, Marbella Rugby Club, CAR Sevilla, C.R. Tartessos de Huelva, C.D. Rugby Mairena y C.R. San Jerónimo.

En la primera jornada, los de San Roque ejercen de visitantes en el campo del C.A.R. Sevilla, el próximo domingo 16 de octubre.

La escuadra sanroqueña debutará este curso en casa recibiendo a Jaén Rugby, el día 23 de octubre.

La llegada de Juan Alfredo Cervan García “Goofy” como nuevo director deportivo y entrenador del equipo Senior se anunciaba por parte de la directiva el pasado 1 de septiembre, tras la marcha de Ezequiel Vigo. Un “adiós” que él mismo anunciaba en redes sociales a mediados de mayo. Se fue un técnico irrepetible, que ha estado al frente del primer equipo durante doce años y que llevó al equipo Senior a competir en 1ª Regional Andaluza y a disputar la pasada temporada la Fase de Ascenso de 1ª Regional a División Honor B masculina.

Desde la entidad que preside David Arias informaron de la llegada de Goofy para sustituir a Vigo. Se trata de un entrenador contrastado y un enamorado del deporte del balón oval que atesora una dilatada trayectoria en los terrenos de juego. Llega esta temporada para aportar todo su conocimiento al objeto de seguir creciendo y crear una estructura deportiva sólida desde las escuelas de base hasta el equipo Senior.

 
 
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios