Abril 17, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Primera final del CD Guadiaro de cara a la fase de ascenso

SAN ROQUE   La vigésimo quinta jornada de la categoría Senior en Primera Andaluza gaditana volverá a reflejar todo el entusiasmo en un fin de semana muy importante para definir los aspirantes al título y a la fase de ascenso. El foco de atención lo ponemos en el partido que enfrentará al Club Deportivo Guadiaro frente al Balón de Cádiz, el domingo a las 17 horas.

A falta de seis jornadas para el final de la Liga regular en Primera Andaluza gaditana, el Club Deportivo Guadiaro (3º con 42 puntos) sigue muy vivo de cara a sellar su clasificación para la fase de ascenso a División de Honor Andaluza. El domingo por la tarde recibe al Balón de Cádiz, 14º clasificado, que lucha por salir de la zona de descenso.

Complicado choque de los granota ante el filial del Cádiz Club de Fútbol, que no pasa por su mejor momento y ese matiz lo convierte en un equipo muy peligroso. De hecho, con el cambio de entrenador efectuado hace dos jornadas, el conjunto amarillo ha mejorado sus prestaciones ganando el pasado domingo en casa por 1-0 a la Unión Deportiva Roteña (2º con 44 puntos).

En cuanto a las últimas novedades en el seno del Club Deportivo Guadiaro, cabe destacar la renovación para la próxima temporada del técnico del equipo Sergio Mena. Con respecto al próximo domingo, el entrenador recupera al atacante Sergio Palma y a Alberto en defensa. Éste último ha estado casi tres meses alejado de los terrenos de juego por lesión, y ya está de vuelta uno de los jugadores más importantes en la plantilla granota.

En el capítulo de bajas, se pierden el choque ante el Balón de Cádiz: Keke y Selu, ambos cumplen un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios