Octubre 03, 2023

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

AD Taraguilla visita a la AD Nueva Jarilla en el choque de aspirantes al ascenso

SAN ROQUE   El grupo B de Tercera Andaluza gaditana vivirá el domingo a medio día el enfrentamiento entre Asociación Deportiva Nueva Jarilla y Agrupación Deportiva Taraguilla. Un choque donde ambas escuadras apuran sus opciones matemáticas de ascenso directo a Segunda Andaluza cuando restan nueve jornadas para el final de la competición.

La Agrupación Deportiva Taraguilla, líder del grupo 2 de Tercera Andaluza gaditana, visita el domingo el campo de Asociación Deportiva Nueva Jarilla, segundo clasificado.

Duro encuentro para ambos equipos que buscarán sumar los tres puntos en juego en un choque en el que los hombres de Rafa Bado se han preparado a fondo durante la semana. El miércoles disputaron un amistoso con el Lincoln Red, máximo aspirante al título en la Primera División de Gibraltar y la Rock Cup, en el que el conjunto verdinegro plantó cara.

Por otro lado, la entidad sanroqueña ha confirmado los fichajes de Puyi, procedente de la Unión Deportiva Castellar, que no podrá jugar en este encuentro ante Nueva Jarilla porque fue sancionado en el último encuentro que disputó con el cuadro chisparrero. Además Juanca llega a la disciplina del Taraguilla con la marca de ser un buen carrilero derecho. Dos nuevas incorporaciones de mucho valor que van a venir muy bien para afrontar el sprint final de competición.

En cuanto al partido del domingo, que arrancará a las 12 horas, se enfrentan primero contra segundo con un colchón de nueve puntos de ventaja del Taraguilla sobre los jerezanos, por lo que en el caso de perder o empatar los verdinegros tienen ese pequeño margen de distancia y capacidad de maniobra a la conclusión de la Jornada 26 de Liga.

Rafa Bado, entrenador de la AD Taraguilla, ha afirmado que van a "competir y ganar fuera de casa en un campo muy pequeño". En el choque de la primera vuelta el resultado fue de 4-1 en un partido muy trabajado y, en esta ocasión, espera ganar fuera del Municipal Hermanos García Mota.

En el capítulo de altas y bajas, Iván Chacón se recupera y llega bien al partido y sólo se pierde el envite Adrián Torres por la expulsión del domingo pasado ante La Rock Puente.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios