Abril 17, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Natación San Roque se posiciona entre los mejores en la final del Circuito Provincial

SAN ROQUE   Positiva jornada la desarrollada en la jornada del sábado por parte de los nadadores del Club Natación San Roque en la final del Circuito Provincial por Clubes para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, que tuvo como telón de fondo la piscina municipal de la Villa de Los Barrios.

El nadador del conjunto sanroqueño Iván Labrador fue uno de los protagonistas destacados al obtener la medalla de bronce en la prueba de 50 metros braza.

Los nadadores del club sanroqueño han demostrado una vez más su evolución al alza a lo largo de la temporada, logrando mejorar sus marcas personales en las pruebas en las que han participado durante el Circuito Provincial por Clubes valedero para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

El pasado sábado la base de la natación sanroqueña protagonizó una jornada destacada en la gran final del provincial disputada en la piscina municipal de la Villa de Los Barrios.

El nadador Iván Labrador fue uno de los destacados de la jornada al obtener la medalla de bronce en la prueba de 50 metros braza, con un tiempo de 37.07. Además, consiguió un meritorio cuarto puesto en los 50 metros libre, con un tiempo de 30.17 y en los 100 metros braza, con un tiempo de 1.22.76.

Tras la emocionante final, el Club Natación San Roque se posicionó en el noveno lugar de la clasificación general, en la cual participaron un total de 15 clubes de la provincia de Cádiz. La clasificación quedó de la siguiente manera: C.D.N.C. Algeciras, C.N. San Fernando, C.N. Los Barrios, DKV C.N. Jerez, C.D.N. Sanlúcar, C.N. Bahía de Cádiz, C.N. Portuense, C.N. Cádiz, C.N. San Roque, seguido por C.D. Waterpolo Jerez, C.N. Conil, C.N. Puerto Real, C.N. Caballa - Ciudad de Ceuta, y C.N. Caepionis.

El Club Natación San Roque se enorgullece de los logros obtenidos en esta competición y felicita a todos los nadadores por su destacada actuación y su dedicación en los entrenamientos. Asimismo, agradece el apoyo y la colaboración de su entrenador Pablo Castilla, familiares y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, cuyo respaldo ha sido fundamental para el éxito del equipo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios