Julio 06, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los alumnos de las escuelas de tenis y pádel de San Roque celebraron su fiesta fin de temporada

SAN ROQUE  Las instalaciones del Club Tenis-Pádel Gaviota acogieron ayer lunes la despedida del curso de las escuelas deportivas de ambos deportes, en una ceremonia en la que se entregaron premios y regalos. Asistieron más de 200 alumnos y alumnas, así como sus familiares y monitores.

Buen ambiente, risas y mucha diversión en la fiesta fin de temporada 2021/22, donde el alumnado de tenis y pádel de todas las categorías recibió sus medallas de manos de sus monitores y de Nicolás Florido Ayora, presidente de la entidad. Jóvenes talentos que han tenido la oportunidad de demostrar su constante evolución sobre las pistas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, San Roque y Estación.

Todos ellos entrenaron y compitieron en torneos locales celebrados en Navidad, Semana Santa y fin de curso. Sin embargo, no han podido estar presentes en diversos Interclubes de la comarca debido al protocolo covid que mantenían algunas localidades.

Satisfacción generalizada por parte de los entrenadores de las escuelas base, que se despiden por todo lo alto hasta el mes de septiembre, fecha en la que se abrirá el plazo de inscripción.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios