Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La sanroqueña Aitana Domínguez, del Club Natación Algeciras, 5º puesto en el Nacional Individual

SAN ROQUE   La nadadora sanroqueña Aitana Domínguez, del Club Natación Algeciras, ha cumplido con creces su objetivo en el XLII Campeonato Nacional Individual celebrado del 9 al 12 de marzo en el Club Natación Santa Olaya de Gijón (Asturias), con un fabuloso quinto puesto.

Por segunda vez en su historia, la joven nadadora de San Roque ha participado en un campeonato nacional individual, y que en esta ocasión ha tenido como telón de fondo el Club Natación Santa Olaya de Gijón, lugar en el que se ha dado cita lo más granado de este deporte.

Aitana, de categoría Infantil, rebajó en 10 segundos su mejor marca en piscina de 50 metros en la prueba de los 400 estilos, firmando un crono de 5:45.79 para quedar 37° en la clasificación general de 39.

Cabe recordar que la nadadora sanroqueña tiene 12 años de edad y ha concluido 5ª en su categoría.

A este nacional acudieron un total de 194 clubes para las pruebas que se distribuyeron en sesiones de mañana y tarde. Se inscribieron un total de 633 nadadores, distribuidos en 292 para la categoría Infantil masculina y 341 para la categoría Infantil femenina, según los datos que publica la Real Federación Española de Natación.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios