Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La AD Taraguilla golea a la Juventud Sanluqueña y consolida su liderato

La Agrupación Deportiva Taraguilla goleó este domingo a la Juventud Sanluqueña por 6-0, en la jornada 9 de la Segunda Andaluza gaditana. El conjunto verdinegro sumó su quinta victoria consecutiva y se mantiene como líder destacado de la clasificación.

El Taraguilla comenzó el partido con un dominio aplastante y se adelantó a los 15 segundos con un gol de Iván Chacón. Moi Suárez amplió la ventaja en el minuto 4'30; y Leo Carboni hizo el 3-0 en el 9'. Antes del final del primer acto, Moi Suárez marcó el 4-0 para el conjunto que entrena Rafa Bado, el segundo en su cuenta particular.

En el descanso, la entidad que preside Javier Chacón, llevó a cabo un reconocimiento a Manuela Macías Perez, que fue directiva del Club a principios de la década de los noventa. Al acto de entrega de la placa acudieron los tenientes de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, y de la zona, Juan Serván y el edil Alfonso Valdivia.

En la segunda parte, Michael Adedeji, el jugador nigeriano del Taraguilla, ingresó en el partido en el inicio del segundo tramo del choque y redondeó la cuenta goleadora anotando por partida doble en los minutos 57 y 59 para el definitivo 6-0.

Con este triunfo, la AD Taraguilla suma su quinta victoria seguida del curso y es líder con 22 puntos; tres más que el Barbate (2º); y cinco puntos de ventaja sobre la Real Balómpédica Linense 'B', tercero; y 4º es el filial del Atlético Sanluqueño, que lleva dos jornadas seguidas perdiendo, con 16 puntos.

La próxima parada para el conjunto de la AD Taraguilla será lejos del Municipal Hemanos García Mota en casa del Ubrique C.F. 2023.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios