Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El San Bernardo compite con nota ante el líder

El CD San Bernardo hizo uno de sus mejores partidos del curso en casa ante el Jerez Industrial, el líder de Primera Andaluza gaditana. El conjunto sanroqueño compitió muy bien, no dejó generar jugadas al rival y tuvo ocasiones para empatar el partido que finalizó con victoria (0-1) del visitante.

El gol del conjunto jerezano llegó tras un saque de banda por la derecha, el rechace de la defensa amarilla favorece en dos ocasiones a Dani Herrera que, a la media vuelta y a bocajarro con la zurda, anota el 0-1 antes del descanso.

En la segunda parte el Sámber volvía a mostrar que es un equipo muy competitivo y que está en dinámica. Tuvo ocasiones para empatar el partido pero el Jerez Industrial estuvo acertado y bien colocado para neutralizar las acometidas del conjunto que entrena Óscar León.

Partido muy serio del conjunto de Óscar León, a pesar de la derrota por la mínima 0-1 ante el líder de la categoría. El San Bernardo si continúa en esta dinámica de juego no tendrá problemas para salir de la zona peligrosa.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios