Abril 17, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El sanroqueño Fran Carbonero finaliza décimo en la general en Xanadú, Madrid

El sanroqueño Francisco García Ocaña “Carbonero” finalizó en la décima posición en la general del Gran Premio de España de Motocross, la primera prueba del campeonato europeo de 250 cc celebrada en nuestro país, y que acogió este fin de semana el circuito intu Xanadú de Madrid.

Carbonero desarrolló la prueba del sábado 23 de marzo con buen crono, finalizando sexto a tan sólo 900 milésimas del primero. Aunque tuvo una regular salida en la primera manga, remontó de forma rápida y entró en 9ª posición.

El domingo 24 tuvo un fallo durante la salida, pero concluyó en la décimo-cuarta posición, décimo en la general.

Por tanto, satisfacción de Francisco García de formar parte y de acabar en una buena posición en este competición que puntúa para el Campeonato del Mundo de MXGP y en la que participan jóvenes pilotos de MXGP, MX2, WMX o del Europeo 250, un evento que forma parte de las carreras confirmadas que recorrerán el mundo por las mejores pistas.

Previamente, Carbonero superó la tercera prueba del Campeonato de España de Élite MX2 celebrada en Malpartida de Cáceres, donde remontó hasta el sexto puesto.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios