Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Club Natación San Roque se hace la foto oficial de la temporada 2022/2023

SAN ROQUE  El Club Natación San Roque se ha hecho la foto oficial de la temporada 2022/2023 en la tarde del miércoles, 4 de octubre a las puertas de La Ermita. La entidad cuenta con más de una treintena de nadadores desde categoría Prebenjamín a Absoluto.

La nueva temporada de natación comenzaba el día 5 septiembre, en la piscina municipal de San Roque, que volvía a recuperar el pulso con los alumnos del Club Natación San Roque de cara a las competiciones oficiales de la temporada 2022/2023, a priori marcada en el calendario para el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

Así, en la tarde del martes, 4 de octubre los más de treinta nadadores de la entidad sanroqueña de natación posaron para la foto de presentación del nuevo curso junto a sus monitores.

Han realizado su primeras sesiones de entrenamientos de la pretemporada en la piscina municipal con la presencia de la mayor parte de sus nadadores en todas sus categorías y de los técnicos Roberto Bernal y Pablo Castilla, éste último en la parcela de director técnico.

Castilla cumple su tercera temporada a los mandos de los entrenamientos y ha sido el responsable de las muchas alegrías que han dado los deportistas con sobresalientes resultados.

Por otro lado, durante estos días la entidad sanroqueña se encuentra en el proceso de una importante campaña de captación de nadadores con el objeto de acaparar y formar a más niños en las diferentes categorías de base en liza.

Desde el seno del Club Natación San Roque hay mucha ilusión de cara a la nueva etapa y con expectativas para ver cómo se desarrollará la temporada.

Para inscribirse y obtener más información, los interesados pueden hacerlo a través de los WhatsApp del club 628646934 y 652792572.

 
 
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios