Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD San Roque suma un importante punto en casa del Ubrique (1-1)

SAN ROQUE  El CD San Roque se mantiene invicto en el grupo gaditano por la permanencia en Primera andaluza, tras empatar a uno en su salida al Antonio Barbadillo, templo del Ubrique Unión Deportiva, ayer domingo

Empate a un gol en uno de los choques más atractivos de la jornada 3 por la permanencia en Primera andaluza, que enfrentaba al Ubrique con el CD San Roque de Raúl Moreno, en un encuentro donde los 'rojillos', ayer con equipación blanca, comenzaron con buenos planteamientos y llegadas con peligro.

De hecho, el orden y la concentración colectiva daba sus frutos a modo de gol en el minuto 19 del primer acto. Juanma empalaba la bola dentro del área grande para batir al meta local Miguel Gómez. Tras el descanso, un sólido “Sanro” quizás se confió demasiado. En el minuto 47 de juego el Ubrique empataba el choque con un tanto de Manuel Moreno.

La segunda mitad tuvo fases de ocasiones para ambas escuadras pero sin acierto cara a portería al objeto de voltear el marcador que finalizaba con empate a uno.

Tras este encuentro, el CD San Roque se mantiene en la segunda posición de la tabla con un total de 26 puntos, ha sumado siete puntos de nueve posibles en este arranque de la fase por la permanencia.

El Ubrique, por su parte, enlaza su tercer empate consecutivo para ocupar la octava plaza con 17 puntos.

La próxima parada, cuarta del curso para el CD San Roque se disputará en casa ante el Puerto Real C.F., el domingo 13 de marzo a las 12 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios