Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Primera victoria del CD San Bernardo en la fase por la permanencia en Primera andaluza

SAN ROQUE  El CD San Bernardo consiguió tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en el choque ante el Chiclana Industrial, partido disputado en la tarde de ayer domingo. Los de Óscar León ganaron 4-0, resultado que los sitúa en 6º posición en la clasificación general con 23 puntos

Importante triunfo del Sámber por 4 - 0 en el Municipal Alberto Umbría frente al Chiclana Industrial, colista del curso, en la tercera jornada de la Liga por la permanencia.

Los de Óscar León salieron muy fuertes, sabedores de la importancia de hacerse con los tres puntos en juego, sumando su primera victoria en esta segunda fase del campeonato.

El atacante del CD San Bernardo Cristian Núñez se convirtió en una pesadilla para la defensa del conjunto dirigido por José Antonio Natera “Buyo”, que a pesar del abultado resultado en contra plantó cara al cuadro amarillo con un equipo plagado de buenos jugadores, alguno de ellos muy jóvenes de categoría Juvenil y Cadete. Así, el cuadro local comenzaría a cimentar el triunfo con doblete de Cristian Núñez anotando dos golazos en los minuto 19 y 28 del primer acto.

En la segunda parte, Cristian Núñez pudo aumentar su cuenta goleadora, pero erró en la transformación de un penalti a los pocos minutos de la reanudación. La escuadra amarilla conseguía sentenciar el choque con goles de Ledesma en el minuto 76 e Idali en el 90'.

La próxima jornada, el Sámber visitará el Municipal La Era para medirse a la UD Tesorillo, que llega de perder 3-1 en casa del Rayo Sanluqueño.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios