Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD San Roque Atlético femenino Alevín e Infantil ya conoce a sus rivales

SAN ROQUE  El deporte de base de San Roque continúa creciendo en el ámbito del fútbol femenino formativo y de competición con dos conjuntos que militarán en la Liga Alevín e Infantil de Segunda andaluza en el curso 2022/2023. 

Los equipos Alevín e Infantil femenino del CD San Roque Atlético militarán en la categoría de Segunda andaluza tras lograr componer ambas plantillas de cara al inicio de la inminente temporada.

El 1 de octubre se inicia la primera vuelta de la Liga Alevín de segunda andaluza y el primer encuentro para el CD San Roque Atlético será visitando al CD Guadalcacín. La segunda vuelta del curso arrancará en la jornada 16.

El 3 de junio acaba el campeonato con la celebración de la jornada 30 recibiendo en casa al Atlético Sanluqueño.

En esta competición están los equipos de Burreños, Doña Blanca, Juventud Chiclana, Safa San Luis, CD Xerez Féminas, Algaida, CD Algeciras Fútbol Sala, La Salle Jerez, CD Guadalcacín, Atlético Sanluqueño, Ciudad de Cádiz, CD Los Frailes, Arcos Club de Fútbol Academy, Escuela Bahía San Fernando, CD Guzmán El Bueno.

En cuanto al calendario de encuentros previstos para el CD San Roque Atlético Infantil, la Liga arrancará el 8 de octubre ejerciendo de visitante frente al CD Xerez Féminas. En casa el debut el día 15 de octubre recibiendo al CD Doña Blanca. La segunda vuelta del campeonato está fechada para el día 28 de enero, para concluir el 29 de abril en la que reciben a Safa San Luis.

La competición está compuesta por un total de diez equipos: Ciudad de Cádiz Doña Blanca, CD Guzmán El Bueno Safa San Luis CD Guadalcacín CD Algeciras Fútbol Sala, Juventud Chiclana, Atlético Sanluqueño, CD Xerez Féminas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios