Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD San Bernardo cae derrotado en Sanlúcar (5-1)

El Club Deportivo San Bernardo ha sufrido una dura derrota en su visita al Rayo Sanluqueño por 5-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de Primera Andaluza gaditana.

El conjunto sanroqueño, que afrontaba la cita en su mejor momento anímico de la temporada, buscaba sumar los tres puntos en juego ante un rival directo por la permanencia. De hecho comenzaron el partido con buen pie y se adelantaban en el marcador en el minuto 20 gracias a un gol de Abel.

Sin embargo, el Rayo Sanluqueño reaccionó y logró empatar el encuentro antes del descanso.

En la segunda mitad, el CD San Bernardo se vio superado por el conjunto local, que anotó cuatro goles para sentenciar el encuentro. Los sanroqueños no merecieron una goleada tan abultada, pero pagaron caro un mal segundo tramo del partido.

Con esta derrota, el CD San Bernardo cae de la undécima posición a la decimotercera de la tabla con 19 puntos, mientras que el Rayo Sanluqueño asciende de la decimocuarta plaza a la duodécima posición con 20 puntos. El próximo encuentro del Sámber lo disputa en casa recibiendo al filial del Xerez, el domingo a partir de las 13 horas.

 
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios