Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

San Roque Rugby Club se divierte en la nueva jornada de competición andaluza

SAN ROQUE   Mucha diversión y gran trabajo desarrollado por parte de los equipos de base y Senior de San Roque Rugby Club en el nuevo episodio de competición territorial. Por otro lado, sensacional partido de Jesús Villalobos con la selección andaluza, que ha disputado este sábado el primer encuentro ante Cataluña.

Las escuelas de San Roque Rugby Club disfrutaron junto con el Club Deportivo C.R. Atlético Portuense de momentos agradables de compañerismo y de mucho rugby, el sábado 19 de noviembre en las Instalaciones Deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Acompañado de un soleado día, las categorías de M6, 8, 10 y 12 realizaron partidos y a posteriori, convivencia en el tercer tiempo.

En Sevilla, buen partido de Jesús Villalobos en su nueva incursión con la selección andaluza de rugby. El jugador de categoría M16, formado desde los 6 años en San Roque Rugby Club, fue seleccionado la pasada semana para formar parte de la selección de la escuadra de Andalucía para participar en el Campeonato Nacional de Comunidades Autónomas organizado por la Federación Española de Rugby (FER).

El resultado final de 13-34 no reflejó el buen juego desplegado por la selección andaluza ante una potente Cataluña.

Muy igualado hasta la mitad del primer tiempo, donde Cataluña tomó ventaja en el marcador. En el segundo tiempo, Andalucía desarrolló un buen juego con eficaces progresiones pero sin finalizar en ensayos en la línea de 22. Cataluña se quitaba la presión con patadas, recuperando muchos metros.

Jesús Villalobos jugó de titular aún siendo de primer año. Estuvo en la posición de 1 en primera línea, percutiendo continuamente en los ataques y defendiendo la melé; por sus habilidades con el oval era el encargado de lanzar y disputar las “touch” en el “line”. La próxima cita de Andalucía M 16 será contra Castilla y León, el 18 de diciembre.

Desde la entidad de San Roque Rugby Club animan a todas las familias del municipio para que acercan a sus hijos, sin distinción de físico y sexo, al objeto de practicar este deporte de valores y de trabajo en equipo con monitores titulados y con muchas garantías para asegurar la integridad física de los jugadores.

Para finalizar, el equipo Senior de Primera Territorial continúa en progresión ascendente, dando pasos importantes en la Liga que llegó a su cuarto capítulo del curso. La escuadra sanroqueña ha hecho un gran trabajo a pesar de haber perdido 19-42 ante C. R. Málaga Toyota Cumaca, el líder de la competición.

Los sanroqueños no bajaron los brazos, han desarrollando buen juego en un partido muy bonito, aunque es cierto que al entrenador le falta un poco de fondo de armario, ya que en las segundas partes el físico pesa bastante. Aun así, han firmado un buen partido con una plantilla de jugadores que se está cerrando, un grupo de garantías de cara al presente-futuro.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios