Abril 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mancomunidad del Campo de Gibraltar apoya la iniciativa EXPO TIC CÁDIZ

By Prensa Mancomunidad Campo Gibraltar Diciembre 04, 2020 1509

CAMPO DE GIBRALTAR.- El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, junto al vicepresidente Daniel Perea han mantenido un encuentro con Alexander Velázquez y Vanessa García, organizadores y promotores del Proyecto Expo TIC Cádiz 2021

Expo TIC Cádiz es un evento virtual orientado a la promoción de negocios donde participarán importantes empresas del sector tecnológico, con la finalidad de promover el sector TIC en la provincial de Cádiz.

La exposición virtual, que tendrá lugar los días 21 y 22 de enero del próximo año, abarcará un conjunto de ponencias que versarán sobre temas específicos del sector TIC, enfocadas tanto al público general como al ámbito empresarial. Las jornadas incluirán talleres de negocios y ofrecerán la posibilidad de celebrar encuentros con empresas del sector.

Lozano y Perea han mostrado su satisfacción y su apoyo institucional a la iniciativa que les ha sido presentada, “al representar un importante punto de encuentro para conocer las ofertas del sector TIC y, a la vez,  constituir una plataforma de negocio y contactos entre las empresas”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios