Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La temporada oficial de Playas se ha iniciado hoy en La Línea con nuevos arribazones de algas invasoras en Poniente

La temporada oficial de playas se ha iniciado hoy lunes, 10 de junio, con nuevos arribazones de algas invasoras en el litoral de Poniente. Desde la delegación de Playas, que dirige el concejal Rafael León, se ha dispuesto un dispositivo especial de limpieza para retirar estos restos y permitir que los usuarios puedan disfrutar de la playa en perfectas condiciones.

La temporada ha comenzado esta mañana con la presencia de los equipos de Salvamento y Socorrismo, que permanecerán en las zonas de costa hasta el 10 de septiembre, en horario de 12.00 a 20.00 horas. Además, se recuerda la importancia de extremar las precauciones fuera de este horario, hacer caso a las banderas sobre el estado de la mar y a las indicaciones de los socorristas.

Desde hoy también permanecen abiertos los módulos de servicio existentes en las playas, que serán sometidos a una limpieza cíclica diaria, permaneciendo las duchas cerradas en virtud a lo dispuesto en el decreto de Sequía.

Por otro lado, destacar que a partir de hoy estará prohibida la presencia de perros en todas las playas, a excepción de la de Los Manolos y Santa Clara, habilitadas para tal fin.

Playas ha confirmado que la limpieza tanto manual como mecanizada se realizará a diario, de lunes a domingo, contando el departamento de Mantenimiento de Playas con un retén de guardia para atender posibles incidencias.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios