Abril 17, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La ejecución de obras de mejora del saneamiento y pavimentación provocará cortes en el tráfico de varias calles de La Línea a partir del lunes

LA LÍNEA   El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha informado de los cortes de tráfico que se llevarán a cabo en dos zonas de la ciudad desde el próximo lunes, 27 de marzo.

El primero de ellos afectará a la calle San Cayetano, desde Jardines a la Avenida de la Banqueta, y está motivado por la ejecución de trabajos de reparación de la calzada. El corte se prolongará en principio hasta el miércoles, 29 de marzo, en horario de 24 horas.

El segundo se llevará a cabo en la calle Granada, que permanecerá cortada al tráfico debido a las obras de mejora de saneamiento y conexión de redes, dependientes del proyecto de reurbanización de la calle Vista Alegre, Plaza Vista Alegre y Hernán Cortés. Se cortará también el lunes, 27 de marzo, y se prolongará, en principio, hasta el viernes, 31 de marzo.

Corte de suministro de agua

Por otro lado, desde la delegación municipal de Infraestructuras, se ha informado que debido a las obras de la calle Vista Alegre, concretamente en la calle Hernán Cortés esquina con Granada, que afectan a la red general de abastecimiento, se realizará una suspensión temporal del suministro de agua desde las 09.00 horas del lunes, 27 de marzo. El corte está previsto que tenga una duración de seis horas.

Desde Aqualia se comunica que dicha suspensión afectará a los residentes en las calles Granada (desde Las Flores a San Pedro) y San Pedro (desde Granada hasta Colón).

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios