Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Este sábado en la Alameda de San Roque, Concierto de Cuaresma con dos bandas de música

SAN ROQUE  Este sábado 18 de marzo tendrá lugar en la Alameda un Concierto de Cuaresma, en el que tomarán parte la Agrupación Musical la Sentencia, de Jerez, y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, de Sevilla. La concejal de Tradiciones, María del Mar Collado adelantó que el concierto tiene carácter gratuito y dará comienzo a las 17 horas.

La Agrupación Musical la Sentencia, de Jerez, es una de las grandes formaciones musicales del panorama actual. Cuenta con más de 115 componentes, y con un repertorio de más de 85 marchas, con estilo propio.

La Agrupación Musical de La Sentencia será la banda sonora que acompañe al misterio de la Hermandad Sacramental de Tomares de Sevilla en la jornada del Jueves Santo de 2023.
Por otro lado, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, de Sevilla, es una banda creada en 1978 y que en la actualidad acompaña a pasos no solo en Sevilla, sino también en otros puntos de la geografía andaluza, como Almería.

Cuenta con 130 componentes y marchas que forman parte de la historia de la Semana Santa, ya que tiene más de 40 años de existencia.
María del Mar Collado recordó que posteriormente, el domingo 26 de marzo a las 20 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, tendrá lugar el espectáculo Tramos de Cuaresíma, de la artista jerezana Laura Gallego.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios