Mayo 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea ultima el acondicionamiento de las playas con vistas al inicio de la temporada el próximo 10 de junio

A un mes para el inicio de la temporada de playas, que se extenderá desde el 10 de junio al 10 de septiembre, se han programado una serie de actuaciones en las zonas de litoral, tanto urbanas como no urbanas, para acondicionarlas y que se encuentren en perfecto estado para los usuarios.

La delegación municipal de Playas, que dirige el concejal Rafael León, está ejecutando trabajos de instalación de pasarelas, además de acometer reparaciones varias y el montaje, a partir de la semana próxima, de las pérgolas destinadas a las personas con movilidad reducida.

De igual forma, entre el lunes y el viernes próximo, está prevista la reparación, acondicionamiento y pintado de los módulos de salvamento y socorrismo, así como la instalación del balizamiento por parte de la empresa responsable de los trabajos.

Por otro lado, también se están acometiendo labores de limpieza, con la disposición de cinco operarios para la limpieza manual y dos maquinistas para trabajos mecanizados. Hay que tener en cuenta que como consecuencia de la acumulación de algas, tanto en Levante como en Poniente, una de las máquinas está destinada exclusivamente a la retirada de algas y la segunda a la limpieza del litoral.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2024 01:25
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios