Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea elabora un estudio de viabilidad sobre el futuro Mercado de La Concepción

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Octubre 15, 2020 1570

LA LÍNEA.- El Ayuntamiento de la ciudad elabora un estudio de viabilidad sobre el futuro del Mercado de La Concepción. Se están realizando en los últimos días una serie de encuestas, con las que pretende analizar los hábitos de consumo de los linenses para elaborar un estudio de mercado

Este estudio servirá de base al colectivo de comerciantes del Mercado de La Concepción para establecer determinados criterios que fomenten el consumo y posibilite aumentar la afluencia de público al recinto. Mediante el establecimiento de criterios sobre posibles distribuciones de puestos, líneas de comercio a potenciar o actividades de interés, entre otras, se busca que el nuevo Mercado de La Concepción sirva de motor económico para el impulso de la actividad comercial del centro de la ciudad.

Recordar que la obra de acondicionamiento del Mercado está financiada en parte por fondos europeos Feder y el resto con presupuesto propio del Ayuntamiento.

El concejal y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, ha agradecido la colaboración que se está recibiendo del colectivo de comerciantes del Mercado, facilitando el tránsito hacia unas instalaciones más acordes a la realidad actual, con el fin de dotarlo de calidad en un recinto adaptado al momento y necesidades actuales.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios