Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Presentadas en La Línea las actividades virtuales del Día Mundial del Cáncer de Mama

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Octubre 15, 2020 1418

LA LÍNEA.- Esta mañana se han presentado las actividades previstas con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, en la semana comprendida entre el 19 y el 25 de octubre. Han participado la concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina; el teniente de alcalde y delegado municipal de Comercio, Juan Antonio Valle Lima, y la vicepresidenta de la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar (Apron), Estefanía Álvarez

Ante las vicisitudes derivadas de la pandemia del Covid-19, este año no se celebrará la tradicional carrera y las actividades tendrán carácter virtual.

La iniciativa consiste en la demanda a la ciudadanía para que coloquen emblemas rosa en sus balcones, como muestra solidaria por el cáncer, así como un evento deportivo virtual, cuyas fotografías con el dorsal y la decoración de los balcones podrá ser remitida al wasap (609615967) o bien al e-mail de la asociación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha de inscripción serán hasta el domingo 18 de octubre.

Para el evento deportivo virtual, las inscripciones podrán formalizarse en la página www.dorsalchip.es, con un precio de dorsal a modo de colaboración de cinco euros.

Las iniciativas cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad, que además engalanará los edificios municipales con luces de color rosa, y de los comerciantes. El teniente de alcalde y delegado municipal de Comercio, Juan Antonio Valle Lima, ha solicitado el respaldo de las dos asociaciones mayoritarias de comerciantes y hosteleros, Apymell y Alaho, que colaborarán mediante la colocación de elementos rosas en sus negocios.

La concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha agradecido a Apron el trabajo que desarrolla en beneficio de las personas con cáncer y ha realizado un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía.

Por parte de la asociación, el lunes, 19 de octubre, se instalará una mesa informativa en la calle Real.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios