Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

CCOO convoca movilizaciones contra del despido de un trabajador de la piscina de San Roque

En la asamblea de la plantilla de Socofitness celebrada se ha decidido, por unanimidad, a propuesta de CCOO iniciar una campaña de movilizaciones en demanda de la readmisión del trabajador despedido

El sindicato considera inaceptable este despido y exige una rectificación de la dirección de la empresa

La plantilla de la empresa Socofitness, concesionaria de la gestión de la piscina municipal de San Roque, ha acordado en asamblea mandatar a CCOO para que organizase una campaña de movilizaciones en demanda de la readmisión de un trabajador despedido por la dirección de la empresa.

La responsable comarcal de la FSC de CCOO, Sandra Cantero, ha destacado la lógica indignación que el despido ha provocado en la plantilla y considera inaceptables los argumentos dados por la empresa para justificar este despido. “La empresa debe reconsiderar su decisión si no quiere encontrarse ante un conflicto laboral de primer orden”.

Las movilizaciones comenzarán con una concentración en las puertas de la piscina municipal de San Roque en los próximos días, para la que se está tramitando el correspondiente permiso gubernativo.

“El trabajador despedido venía ejerciendo sus funciones desde el año 2006 y ahora la dirección de esta empresa se inventa un supuesto problema económico del centro de trabajo para prescindir de sus funciones. No es justo y no lo vamos a tolerar” ha sostenido Sandra Cantero.

La FSC de CCOO ha reclamado igualmente la intervención del consistorio, toda vez que estos hechos se están produciendo en instalaciones municipales y las movilizaciones de la plantilla pueden afectar al normal funcionamiento del servicio, con negativas repercusiones hacia los usuarios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios