Mayo 23, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Camiones de comida, conciertos y espectáculos infantiles para el Día de la Ciudad

SAN ROQUE  Con motivo del 316 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, la Plaza de las Constituciones albergará los días 20, 21 y 22 el San Roque Foodtruck Festival, organizado por la Delegación de Juventud. Así, además de estos populares camiones, que ofrecerán distintos tipos de comidas, habrá diferentes actividades que servirán de complemento a los conciertos programados para el viernes y sábado por la Delegación de Cultura.

El concejal de Juventud, David Ramos, explicó que este San Roque Foodtruck Festival es la apuesta de su departamento para el 316 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, visto el “gran éxito” que está cosechando esta propuesta en toda España. “Un festival -continuó- que viene con camiones de comida tematizados, y con actividades para sumar a las ya presentadas por la Delegación de Cultura. Tendremos animación infantil, talleres y otras actividades gratuitas que podrán disfrutar en la Plaza de las Constituciones todas las personas que nos quieran acompañar”, concluyó.

La previsión es contar en este San Roque Foodtruck Festival con alrededor de diez camiones distintos, donde se ofrecerán pizzas, hamburguesas, comida mexicana, bebidas... Funcionará en horario de mañana y de tarde, y habrá conciertos de tributo a distintos artistas españoles e internacionales, así como espectáculos infantiles.

En cuanto a las actividades programadas por Cultura, se desarrollarán el viernes 20 (jornada festiva local) y el sábado 21. Así, el viernes a mediodía se realizará el Pleno Institucional de Honores y Distinciones en el Teatro Juan Luis Galiardo, y por la noche, a partir de las 20.00 horas, habrá tres conciertos en la Plaza de las Constituciones. Respecto al sábado, a las 18.00 en la Plaza de Toros habrá una exhibición de arte ecuestre, y a partir de las 20.00 horas se llevarán a cabo tres conciertos en la Plaza de las Constituciones.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios