Octubre 02, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Eugenio Belgrano, portavoz de la plataforma Ahora Cádiz, denuncia las condiciones de abandono que sufren las viviendas municipales de PROCASA

CÁDIZ  La plataforma Ahora Cádiz a través de su portavoz, Eugenio Belgrano, ha denunciado in situ las condiciones de las viviendas de la empresa municipal PROCASA de la calle Levante que, a pesar de que sus vecinos pagan sus rentas y mantienen sus hogares, las zonas comunes dejan mucho que desear por la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Cádiz: “muchas humedades o años sin luz en las escaleras son las consecuencias” achaca el portavoz de la plataforma. 

En un vídeo difundido, Belgrano evidencia el mal estado de las zonas comunes de las viviendas que pertenecen al Consistorio gaditano mientras recalca que “así es cómo tienen que vivir los gaditanos, en infraviviendas”. “Son verdaderos guetos” insiste. Además, apunta que llevan más de cuatro años sin luz en los rellanos y escaleras; y declara que “los vecinos tienen que subir y bajar a oscuras” además de las humedades que presenta el edificio por la falta de mantenimiento o los años que lleva sin arreglar los problemas existentes; “es triste, pero este edificio no tiene ningún tipo de mantenimiento desde hace años y están dejando que se caiga a trozos”.

Desde la plataforma Ahora Cádiz lanzan un llamamiento para detener esta situación cuanto antes y anuncian que van a solicitar una reunión con la empresa PROCASA, para que den una solución lo antes posible, ya que a su juicio “no se cumplen las condiciones mínimas para vivir”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios