Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Eugenio Belgrano : “El problema no son los perros” porque “los gaditanos siempre hemos tenido mascotas y ahora es cuando Cádiz está más sucia que nunca”

La plataforma ciudadana Ahora Cádiz celebró su tradicional paseo de los jueves para demostrar que no hay ninguna relación entre la suciedad urbana y los perros de la ciudad

CÁDIZ  En la tarde de ayer decenas de miembros de la plataforma Ahora Cádiz recorrieron las calles de la capital que, junto a sus mascotas, evidenciaron que era posible disfrutar de la ciudad de forma respetuosa. 

Eugenio Belgrano, portavoz de la plataforma, ha manifestado que “ha sido un grato paseo, porque hemos disfrutado de Cádiz y de nuestros compañeros peludos” pero que “es una pena el estado de abandono de la ciudad”.

Desde Ahora Cádiz piden al ayuntamiento gaditano que haga su trabajo, que es el de velar para que la empresa concesionaria cumpla con lo contratado ya que “en todas las ciudades existen perros y no están tan sucias como Cádiz. Es un problema de limpieza, no de los canes”.

Asimismo, la plataforma ha terminado denunciando la precaria situación que cuentan las instalaciones caninas de la ciudad. Belgrano ha apuntado que “los bebederos de las fuentes públicas tienen verdín y los parques de perros están en mal estado” con el consiguiente riesgo de problemas de salud y lesiones físicas que puede traer a las mascotas de los gaditanos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios