Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La necesaria congelación de impuestos a las pymes locales

Por Ignacio Holgado

Esta semana se han dado a conocer diferentes ayudas implementadas por el gobierno de la nación para paliar la crisis económica generada por la aparición del coronavirus y proteger así a los más vulnerables

El Estado de Alarma proclamado por la pandemia del Covid-19 ha golpeado duramente a las empresas española, especialmente a las pymes que corren peligro de desaparecer.

En Algeciras, son numerosos los pequeños empresarios que se han visto obligados a cerrar pero en contraposición tienen que seguir pagando cuantiosos impuestos a las administraciones.

Muchos temen que no puedan soportar esta dura carga impositiva ya que actualmente no perciben ningún tipo de ingreso y han dado la voz de alarma ante la posibilidad de que tengan que dar por finalizada su actividad empresarial sino se les concede una moratoria.

La ciudadanía debemos exigirle a nuestros representantes locales que estén a la altura de las circunstancias, ahora más que nunca, los comercios de proximidad necesitan que el primer edil algecireño aplique una execión tributaria a las pymes hasta que le ganemos la batalla al coronavirus.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios