Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La falta de mantenimiento en Algeciras

By Por Ignacio Holgado Marzo 31, 2021 2445

Por Ignacio Holgado

El hundimiento de la calzada al paso de una grúa, en la calle Fuente Nueva, es un nuevo ejemplo de la falta de mantenimiento urbano realizado por el Ayuntamiento de Algeciras

No es la primera vez que los vecinos de la zona ven acudir, de urgencia, a la brigada de obras para reparar algún desperfecto en la red de alcantarillado o en la de abastecimiento de agua, tanto la calle María Auxiliadora como la propia calle Fuente Nueva están llenas de parches debido a esta situación. El deterioro que sufren estas dos vías es debido al gran tránsito de vehículos diario, unido a que las canalizaciones se deberían haber renovado hace ya mucho tiempo.

No es la única zona de la ciudad que sufre esta situación, cabe recordar las numerosas incidencias, de este tipo, vividas en la zona de la Cuesta del Rayo o la Avenida Europa. Es incuestionable que Algeciras necesita de una gran inversión en la renovación y mantenimiento de viales y canalizaciones, algo que no se puede dejar para más adelante como hace, continuamente, el equipo de gobierno actual.

Los algecireños ya estamos cansados de promesas electorales que caen en saco roto una vez transcurrida la cita con las urnas, urge que se realicen obras de calado para que no padezcamos la gestión improvisada de unos gobernantes incapaces de planificar actuaciones a medio y largo plazo, algo que además de resultar más costoso para las arcas municipales es inaceptable.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios