Mayo 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Cómo es nuestro comportamiento y cómo vivimos

Por José Lirio Jiménez

Para que la maldad florezca solo hace falta que la gente buena no haga nada por evitarlo. Y a la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a si mismo

Empezare diciendo que la comida es esencial para la supervivencia humana, y las actitudes Marxistas la destruyen. Existen dos clases de políticos los que están encausados en la sociedad y hacen buenas obras. Y los encausados en la suciedad, que destruyen España y a los españoles, que es lo que nos ha estado pasando. La financiación va ligada a la sostenibilidad de una Nación, y esta debe ser de calidad y capaz de hacer frente a las necesidades de la sociedad actual, desgraciadamente esto no esta ocurriendo, y no esta ocurriendo. Por nuestra arrogancia, nuestra violencia, por la falta de entendimiento, falta de comunicación, de respeto, por el egoísmo, la soberbia, y la envidia.

Nadie debe ir por lados distintos, y al mismo tiempo olvidándose de lo principal España. Existe una gran injusticia con las familias españolas cuando estas son la base principal compartida con la humanidad, y además la cuna en que hemos nacido, y se esta destruyendo, y sino esta ya destruida del todo es por los abuelos, y demás familiares, que son los que mantienen este país todavía de pie, ayudando a los suyos, mientras tengamos las pensiones en vigor.

Los españoles a diferencia de otros países. Tenemos una creencia casi a nivel general, que los que nos gobiernan sea cual sea su ideología arreglaran nuestros problemas y nos sacaran de la pobreza, y las miserias, (creencia totalmente equivocada). El problema esta solo en nosotros y somos los únicos responsables de nuestras actitudes ya que lo que se debe hacer no se hace, y lo que no se debe hacer se hace, luego estamos puesto del revés.

Vivimos en un país donde se implanto entrada la democracia la cultura del pelotazo, donde en la actualidad continua, y nadie protesta y todos contentos. Donde unos cuantos se ponen ricos de la noche a la mañana a costa del dinero público. Y como el dinero público no es de nadie según decía el pasado gobierno socialista, pues todos a tirar con la pólvora ajena, y todos viviendo sin problemas económicos, y encima se van de rositas ya que como el dinero no esa de nadie, pues nada a vivir la vida.

Y mientras la sociedad española permanece como si nada ocurriera. ¡Es más algunos hacen comentarios con expresiones como esta, y no debe ser inteligente el tío ese cuando se hizo con tanto dinero y tan rápido! y el resto de españoles contentos al contemplar tal hazaña. Así que ahora no tenemos el derecho de quejarnos porque somos los que permitimos con nuestros votos, y actitudes  que continúe la cultura del pelotazo, y la cultura de la ignorancia.

Así que, el problema no esta en los gobernantes ellos ya cumplen con su trabajo el de mantener España dividida, arruinada, y según conveniencias de cada cual, y no poniéndose de acuerdo para que España se salve y salga del agujero que durante tantos años nos metieron. Cogiendo cada uno el caminos que mas le interesa según interés de partido, o individual. El verdadero problema de España, es la mediocridad de miles de políticos donde muchos de ellos sus estudios son limitados. Pero no limitado para apropiarse de lo ajeno. España esta destemplada al igual que la guitarra, que muchas manos tocan

De modo que diré que el hombre absurdo es aquel que no cambia jamás. No debemos dejar que nos controlen nuestra mente, debemos poner asiento y ordenar nuestra cabeza, al igual que le ponemos asiento al caballo salvaje, y recordemos que el caballo corre, pero el hombre invento el tren y le ganó la carrera.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios