Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Turismo celebra Día Europeo de los Parque Naturales con una ruta en kayak por el río Palmones Destacado

La delegación de Turismo, que dirige el concejal Pablo García, ha celebrado el Día Europeo de los Parque Naturales con una ruta en kayak por el río Palmones, una actividad gracias a CauceNatura, empresa colaboradora de la Red de Espacios Protegidos de Andalucía y con la formación y uso práctico de Andalucía Activities.

Los participantes visitaron zonas inaccesibles con ecosistemas hidrológicos de gran biodiversidad y zona de especial protección para las aves (ZEPA) por toda la ribera del río Palmones.

La jornada tuvo una duración de unas 4 horas desde la recepción hasta el fin de la actividad. Primero hubo una presentación de la actividad, formación y entrega de material para la posterior ruta por la parte alta del rio Palmones donde pudieron observar y aprender sobre la flora y fauna del ecosistema en el que se encontraban.

García recibió a los visitantes a su llegada, los cuales venían de diferentes partes de la provincia y también agradeció al Parque Natural Los Alcornocales que a través del Centro de Visitantes el Aljibe, “que realicen este tipo de actividades en Los Barrios, dando a conocer las diferentes posibilidades de turismo activo que posee nuestro municipio”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios