Abril 17, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Publicadas las bases para la elección de las cortes juvenil e infantil de la Feria de Los Cortijillos Destacado

La delegación de Los Cortijillos, que dirige May Gallego, y la Comisión de Fiestas han dado a conocer las bases que regirán la elección por sorteo de las cortes juvenil e infantil de la Feria de Los Cortijillos de este año en honor de San Juan, que se celebrará del 27 al 30 del próximo mes de junio.

Los candidatos y las candidatas juveniles deberán tener edades comprendidas entre los 14 y los 25 años cumplidos (nacidos entre los años 1999 y 2010) y los candidatos y las candidatas infantiles, entre los 6 y 9 años (nacidos entre los años 2015 y 2018). Todos ellos, además, habrán de residir en Los Cortijillos, Los Álamos I, II y III, Ciudad Jardín, Puente Romano, La Vega del Golf, La Dehesa o Guadacorte y estar empadronados en el municipio con una antigüedad mínima de un año.

Los candidatos y las candidatas que ya hubiesen sido dama en años anteriores tendrán que notificarlo a la Comisión de Fiestas y sólo podrán participar en el sorteo para su posible designación como rey o reina.

El día de la elección será el próximo 13 de abril, a partir de las 20:30 h., en la Plaza de San Juan Bautista, durante un acto que estará amenizado con la actuación de la Academia de Canto de Rubén Cárdenas.

Los interesados y las interesadas en participar pueden efectuar su inscripción en la Oficina Municipal de Los Cortijillos, abierta al público de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 h. También podrán hacerlo el mismo 13 de abril en la Plaza de San Juan desde las 19: 30 hasta las 20:30 h. Para ello, deberán presentar su Documento Nacional de Identidad. En el caso de los menores de 18 años, habrán de aportar autorización del padre, la madre o los tutores legales.

Todos los candidatos y todas las candidatas se comprometen a acatar las normas establecidas por la Comisión de Fiestas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios