Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Perea y Ruiz Boix valoran positivamente las inversiones de Diputación en Los Barrios Destacado

LOS BARRIOS  El candidato socialista a la alcaldía de Los Barrios, Daniel Perea mantuvo una reunión con el Presidente de la Diputación de Cádiz Juan Carlos Ruíz Boix, en la que se valoraron las diferentes inversiones y ayudas recibidas por el municipio barreño de parte de la administración provincial.

Los socialistas barreños han querido agradecer los diferentes planes de empleo que se han desarrollado en Los Barrios gracias a la Diputación, de los que se han aprovechado centenares de vecinos.

“La aportación del gobierno socialista de la Diputación de Cádiz al municipio de Los Barrios ha sido vital para el Consistorio en los últimos años, planes de empleo y subvenciones para realizar diferentes inversiones como la instalación del césped artificial de Palmones, el Bulevar de la barriada de San Isidro y otras actuaciones”, ha apuntado Perea.

Ruiz Boix ha manifestado el compromiso de mantener las colaboraciones con el municipio de Los Barrios en siguientes Planes Inviertes y planes de empleo.
Daniel Perea por su parte ha puntualizado que tiene claro en lo que solicitará a la Diputación esos Planes de inversiones, “tenemos el compromiso de recuperar la piscina de verano, la Casa del Inglés en Palmones, ludotecas y bibliotecas para Los Cortijillos y el teatro municipal, entre otros”.

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios