Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Participación Ciudadana continúa apostando por reforzar la fluidez de la comunicación entre el Ayuntamiento de Los Barrios y la AA.VV. ‘El Rodeo’ Destacado

By Redacción Septiembre 16, 2023 620

LOS BARRIOS   La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, acompañada de la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, ha mantenido también esta semana un encuentro con la Asociación de Vecinos ‘El Rodeo’, dentro de la ronda de contactos que la edil viene manteniendo con entidades y colectivos del municipio desde que se hizo cargo de la citada concejalía el pasado mes de julio.

Esta reunión, que ha contado con la participación del presidente de dicha asociación, Pedro Ruiz, ha tenido como fin revalidar la estrecha y fructífera colaboración que el Ayuntamiento de Los Barrios y la entidad vecinal han compartido durante los últimos años y abordar las cuestiones que más interesan y preocupan a los ciudadanos de este núcleo de población del municipio.

“Nuestro propósito es conservar y mejorar, si cabe, la fluidez de la comunicación existente entre la gente de Los Cortijillos y la institución municipal. Fluidez que, sin duda, ha tenido sus frutos, como lo prueban las inversiones que en la barriada se han llevado a cabo en materia de infraestructuras y equipamientos y las actividades sociales, culturales y lúdicas que allí se desarrollan periódicamente”, explica Lobato.

El encuentro ha servido, además, para que la nueva delegada de Participación Ciudadana del Consistorio barreño haya podido escuchar por boca del presidente de ‘El Rodeo’ las propuestas, sugerencias y necesidades de la asociación.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios