Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

"No me gustan los lunes" se suma a la celebración del Día Mundial de la Radio de la Unesco Destacado

El próximo 13 de febrero se conmemora en todo el mundo el Día Mundial de la Radio, una fecha especial que rinde homenaje a uno de los medios de comunicación más queridos y popularizados en todo el globo.

El Día Mundial de la Radio tiene como objetivos sensibilizar al público en general y a los medios de comunicación sobre el valor del audio de servicio público; alentar a los responsables de la toma de decisiones a impulsar la radio libre, independiente y pluralista y fortalecer la creación de redes y la cooperación internacional entre emisoras.

En esta ocasión, el equipo de jóvenes voluntarios de los institutos de secundaria “Sierra Luna” y “Carlos Cano” de Los Barrios, se complace en anunciar su participación en la celebración de este día tan significativo desde su programa de radio "No me gustan los lunes”, arrancando así con la nueva temporada.

"No me gustan los lunes" es un programa fresco y dinámico que se emite desde el dial 107.5 de la FM, con el objetivo de acercar la radio a la juventud y promover la participación activa de los estudiantes de secundaria en proyectos de comunicación y voluntariado. A través del programa, estos jóvenes voluntarios han encontrado una plataforma para expresar sus opiniones, compartir experiencias y difundir contenidos de interés para la comunidad.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio organizado por la UNESCO, el equipo de "No me gustan los lunes" participa con una edición especial llena de sorpresas y secciones temáticas enfocadas en destacar el impacto que la radio tiene en nuestras vidas. Durante la emisión, habrá concurso, música, se podrán escuchar entrevistas a profesionales del medio, se debatirá sobre la importancia de la radio en la sociedad actual y se compartirán anécdotas radiofónicas.

Además, el programa contará con la participación de oyentes y colaboradores habituales, quienes podrán enviar sus mensajes y saludos en vivo a través de las redes sociales del programa.

Desde "No me gustan los lunes" se invita a toda la ciudadanía de Los Barrios a sintonizar Radio Sol desde el dial 107.5 de la FM hoy 12 de febrero, a partir de las 17:00 horas,para unirse a la celebración del Día Mundial de la Radio. Asimismo, se anima a la comunidad a seguir las redes sociales del programa para estar al tanto de las novedades y eventos futuros.

El programa radiofónico “No me gustan los lunes” está financiado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y cuanta con la colaboración de Radio Sol, IES Sierra Luna e IES Carlos Cano de Los Barrios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios