Abril 30, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mañana jueves, 27 de febrero, sesión extraordinaria de Pleno en Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 26, 2020 1115

LOS BARRIOS.- El salón de plenos acoge mañana jueves, 27 de febrero, celebrará a las 12.00 horas una sesión extraordinaria de pleno para la aprobación del documento técnico para la licitación del proyecto y ejecución de las obras del proyecto de ‘Palmones activo, refugio natural’

Este proyecto reformará todo el espacio verde que transcurre paralelo al paseo marítimo gracias a la Inversión Territorial Integrada (ITI) de Cádiz.

El Ayuntamiento de Los Barrios contará con una ayuda cuantificada en más de 1,3 millones de euros.

Otro de los puntos que se lleva a esta sesión extraordinaria es la propuesta de ampliación de plazo para la resolución del procedimiento del expediente de declaración de nuevo del inicio del expediente de revisión de oficio ‘carta de patrocinio’, acordado en la sesión plenaria del 9 de septiembre de 2019.

Por último, el tercero de los puntos es la aprobación del expediente de concesión de honores, distinciones y título de vecindad y ciudadanía 2020, que reconoce a vecinos y vecinas del municipio por destacar en diferentes disciplinas. Estos premios se entregarán el viernes 28 de febrero en la gala institucional que tendrá lugar en el hotel Montera de Los Barrios.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 14:04
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios