Abril 17, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios Sí Se Puede denuncia la eliminación de la pérgola de la avenida Tercer Centenario Destacado

By Prensa Los Barrios Sí Se Puede Enero 31, 2018 3129

Podemos Los Barrios a través de LBSSP denuncia la eliminación de la pérgola de la avenida tercer centenaria anexa a la pasarela peatonal a Benahas y que era lugar de encuentro y descanso para vecinos y visitantes, denunciando estos su eliminación a la formación.

Desde Sí Se Puede no entienden la eliminación de una instalación usada diariamente por decenas de vecinos que se concentraban, descansaban y hacían uso de este lugar de encuentro y esparcimiento. Una pérgola eliminada arbitrariamente que se suma a la desmantelación de las fuentes de agua potable en el municipio, frente a la petición hace ya 1 año por parte de Podemos para su recuperación en todo el municipio.

Una eliminación que para Podemos va en contra de la promoción de las rutas saludables de las que tanto presume el equipo de gobierno. Igualmente, desde la formación recuerdan el compromiso de los andalucistas en la mejora de las infraestructuras y esperan que la eliminación de esta pérgola no responda a los intereses de la empresa concesionaria del servicio para el ahorro de su mantenimiento.

Finalmente, desde Sí Se Puede se solicitará la recuperación de la pérgola, demandada por numerosos vecinos, así como la puesta en marcha de un plan para la recuperación de la red de fuentes públicas, tal y como se aprobó, a petición de Podemos Los Barrios. Medidas que permitirían potenciar y mejorar las rutas saludables usadas por centenares de vecinos diariamente.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios