Abril 30, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lobato presenta varios proyectos para acogerse al programa ‘Plan Vida Activa y Deporte’ de la Diputación Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Abril 12, 2017 2462

LOS BARRIOS.- La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento se va a acoger al  programa ‘Plan Vida Activa y Deporte’ de la Diputación de Cádiz. “Este programa fomenta la práctica deportiva y la vida saludable y por ello vamos a solicitar ayudas para diferentes acciones deportivas que se desarrollan en nuestro municipio”.

Lobato ha señalado que “hemos solicitado una subvención dentro de este programa para celebrar el I Torneo de Fútbol Día de Andalucía, una ayuda que hemos solicitado que ronda los 3.000 euros; también hemos solicitado otra línea de ayuda para la XI Carrera Popular de Los Barrios, en este caso hemos pedido 2.500 euros dentro de la línea del programa para la promoción deportiva con circuitos de carreras populares  en municipios con población inferior a los 50 mil habitantes”.

La edil ha indicado que “además este programa nos da la oportunidad para promoción del deporte en edad escolar y por eso también vamos a solicitar otra partida presupuestaria de unos 1.800 euros para una campaña de concienciación en el Día de Andalucía para que participen los escolares del municipio”.

También la delegada ha destacado que “el programa también tiene otra línea de hábitos de vida saludable y hemos solicitado alrededor de 5.000 euros para la gimnasia rítmica de mantenimiento de nuestros mayores que impartimos en el municipio todo el año”.

Lobato ha agradecido a Diputación de Cádiz el poder acogernos a estas ayudas, “esperamos recibir estas subvenciones que hemos solicitado para seguir ayudando desde el Ayuntamiento y el ente provincial al fomento de la práctica deportiva y la vida saludable

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios