Abril 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

LBSSP reivindica mayor mantenimiento de las zonas verdes en la Viñuela Destacado

By Prensa Los Barrios Sí Se Puede Junio 28, 2017 2110

LOS BARRIOS-. Podemos Los Barrios a través de LBSSP se hace eco de las demandas de numerosos vecinos del barrio de la Viñuela, los cuales reclaman un mayor mantenimiento de las zonas verdes y mejoras en la limpieza de la barriada.

Desde la formación morada han acompañado a los vecinos a diferentes zonas verdes de las barriadas donde se puede apreciar la falta del mantenimiento necesario y la necesidad de incrementar las tareas de limpieza en diversos puntos de la barriada.

Castillo, portavoz de la formación explicó que “basta con acercarse a algunas de estas barriadas para comprobar el deficiente estado en que se encuentran en materias como limpieza y mantenimiento de zonas verdes”

No es la primera vez que alertamos de la situación de la limpieza en varias zonas del municipio. Problema que con la privatización del servicio de limpieza vial y jardinería no se ha resulto, siendo una reclamación casi unánime de los vecinos de las barriadas que visitamos sin que por parte del equipo de gobierno andalucista se de una respuesta satisfactoria a sus demandas. Barriadas que reciben servicios de 2ª o 3ª categoría, mientras el PA gasta decenas de miles de euros en autobombo y propaganda para tapar las deficiencias de los servicios de mantenimiento y limpieza en las barriadas”, se lamenta Castillo.

Desde nuestra formación seguiremos realizando un diagnóstico del estado de las barriadas del municipio junto a los vecinos para presentar al equipo de gobierno las deficiencias registradas en todos los puntos del municipio, de cara a que la concejalía de Parques, Jardines y Limpieza prepare un plan de choque integral de limpieza y acondicionamiento que permita recuperar el aspecto digno y las condiciones adecuadas que se merecen las barriadas de nuestro municipio, concluye Castillo.

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios