Abril 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gallego participa en la reunión telemática de Diputación para conocer el proyecto sobre la I Feria del Deporte en la provincia Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 22, 2021 1263

LOS BARRIOS.- La delegada de Deporte del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha participado en una reunión telemática con el responsable del Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, Jaime Armario Limón, y los concejales de Deporte de los distintos municipios gaditanos en la que se ha dado a conocer el proyecto para la celebración de la Primera Feria del Deporte y Vida Sana de la provincia. Dicho evento se celebraría los días 3,4 y 5 del próximo mes de junio

Armario, que se ocupa también de las cuestiones referentes al Deporte y es vicepresidente de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), presentó a los ediles las bases del citado proyecto. En resumen, una exposición relacionada con todo lo concerniente al sector deportivo y a su promoción, en el que participarían ayuntamientos, federaciones, clubes y asociaciones, así como empresas y marcas comerciales de nutrición y equipamiento para deportistas, y en la que tendrían cabida también el turismo que tiene como centro el deporte.

El objetivo de la iniciativa, si finalmente, se pone en marcha, es contribuir a seguir poniendo en valor la práctica deportiva como eje de una vida saludable y pilar para la transmisión de valores como el trabajo colectivo, el esfuerzo y la solidaridad. Al mismo tiempo, la muestra serviría igualmente para impulsar la actividad empresarial y laboral que se mueve en torno al deporte en general y con ello ayudar a ir reactivando la economía en una de situación de crisis como la actual provocada por la covid-19.

La delegada de Deporte de Los Barrios, May Gallego, ha acogido positivamente la propuesta y ha anunciado la intención del Ayuntamiento barreño de confirmar su presencia, “siempre y cuando la evolución de la pandemia lo permita”.

“Nos parece un proyecto interesante que puede dar mucho de sí y que, en principio, apoyamos. Todo lo que se haga por relanzar la práctica deportiva, en sus muy diversas modalidades, con los grandes beneficios que ello reporta a nuestra sociedad, va a contar, sin lugar a duda, con nuestro más firme respaldo y nuestra aportación en la medida de nuestras posibilidades”, explica Gallego.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 22 Enero 2021 17:03
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios