Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Equipo de gobierno y sindicatos continúan con las negociaciones de carrera profesional y el reglamento del teletrabajo Destacado

LOS BARRIOS   La delegada de Personal, Sara Lobato, ha presidido una nueva reunión de las dos mesas paritarias de negociación, tanto la de funcionarios como la de laborales, con un mismo orden del día: las negociaciones de carrera profesional y el reglamento del teletrabajo.

Un orden del día donde también estaba reflejado el reglamento de productividad, pero no dio tiempo a tratar este asunto.

Lobato ha destacado el buen clima de diálogo y de consenso para seguir avanzando en estos dos asuntos. “En la de funcionarios se trató las negociaciones de carrera profesional, instrumento para regular la carrera horizontal de los trabajadores funcionarios, así como el reglamento para regular el teletrabajo en el Ayuntamiento. Lo mismo se trató en la de laborales”.

“Estas reuniones se están celebrando prácticamente semanales y es algo establecido entre ambas partes, para formalizar lo antes posibles todos estos reglamentos”, matizó LObato.

“En el caso del reglamento del teletrabajo, hemos determinado en cada caso las necesidades ordinarias de cada departamento, tendrá que haber un número mínimo de empleados que debe permanecer de forma presencial en el centro de trabajo para garantizar la eficiencia en la gestión de los servicios”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios