Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios volverá a asesorar gratuitamente para el bono social de la luz y el agua Destacado

By Redacción Septiembre 15, 2023 578

LOS BARRIOS   El PSOE de Los Barrios anuncia en un comunicado que volverá a prestar sus servicios gratuitos de asesoramiento sobre la solicitud de los bonos sociales en el recibo de la luz y el agua.

El secretario general, Daniel Perea ha trasladado que la casa del pueblo, sede del PSOE, vuelve al horario normal de atención al ciudadano una vez pasado el verano. “Inicia el nuevo curso político y desde el PSOE anunciamos que seguiremos ayudando y atendiendo a los vecinos que lo necesiten”, afirma Perea.

El horario será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y los martes y jueves también con horario de tarde desde las 17:00 a las 19:00 horas.

Por su parte, Perea da continuidad así a una prestación que siempre se ha venido realizando en la sede del Partido Socialista de Los Barrios. “Los socialistas llevamos en el ADN el ayudar al vecino que más lo necesita y este servicio gratuito es de las acciones de las que me siento más orgulloso como militante y secretario general”, manifiesta el líder socialista.

Los socialistas concluyen recordando que están a disposición del ciudadano en su sede situada en Calle Nueva, número 20. Y si fuera necesario también pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios