Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El I Concurso de Skate Los Barrios 2021, el domingo en la pista del parque Betty Molesworth Destacado

El domingo se celebrará en la pista de skate, situada en el parque Betty Molesworth, el I Concurso de Skate Los Barrios 2021. Un evento que está organizado por la delegación de Juventud, que dirige el concejal Antonio Dávila, con el club de skate Espartanos de la Bahía y el apoyo de la delegación de Deportes

El concurso comenzará a las 10 de la mañana con las inscripciones y a partir de las 11.00h se iniciará en las distintas categorías. Podrán participar jóvenes con edades entre los 12 y 18 años.

En cuanto a los premios, el primer premio está dotado con 120 euros; el segundo con una tabla de skate; y el tercer premio es un cheque regalo de Decathlon. También hay un premio de 50 euros para el mejor truco.

“Este concurso por un lado a poner en valor nuestra magnífica pista de skate y por otro a darle protagonismo a un deporte como el skate, con el objetivo de potenciarlo en nuestro municipio y entre los más jóvenes”.

El edil de Juventud también agradecido el compromiso y colaboración de las empresas implicadas en el patrocinio de este evento, “sin su ayuda este evento deportivo no sería viable”.

Este concurso se celebrará al aire libre y cumpliendo todas las medidas frente al Covid que marquen las autoridades sanitarias.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios