Octubre 03, 2023

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios y la Asociación ‘Bahía de Palmones’ renuevan sus lazos de colaboración Destacado

By Redacción Septiembre 13, 2023 499

LOS BARRIOS   La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, ha mantenido esta semana un nuevo encuentro vecinal, en esta ocasión con la Asociación ‘Bahía de Palmones, dentro de la ronda de contactos que viene manteniendo con entidades y colectivos del municipio desde que asumiera, el pasado mes de julio, la responsabilidad de esta concejalía.

Dicha reunión ha contado con la presencia del presidente de la asociación, Juan Manuel Ramírez Tocón, así como con su vicepresidenta, Rocío Melgar, y con su tesorera, Milagros Párraga Sánchez. El objetivo no ha sido otro que ratificar el compromiso de apoyo asumido por el Ayuntamiento de Los Barrios para colaborar en todas las actividades que desde ‘Bahía de Palmones’ se pongan en marcha.

“Hemos transmitido a los vecinos y vecinas de Palmones que estamos a su lado, que, por tanto, pueden contar con nosotros para lo que necesiten y que estamos trabajando desde el minuto uno del comienzo del actual mandato para atender sus demandas y solucionar todos los problemas pendientes”, explica Lobato.

La cita ha servido también para que la delegada pueda conocer de primera mano nuevas propuestas y sugerencias de la asociación para actuaciones y proyectos que se puedan ir abordando en los próximos meses.

‘Bahía de Palmones’ cuenta en la actualidad con 249 asociados y cumplirá su 45º aniversario en 2024, siendo una de las asociaciones con más antigüedad en la historia del movimiento vecinal barreño.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios