Enero 15, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios refuerza la desinfección de los centros educativos frente al Covid19 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 11, 2021 169

LOS BARRIOS.- El concejal de Educación, Daniel Pérez Cumbre, ha informado que a primera hora de la mañana operarios de Obras y Servicios, que dirige el edil Evaristo Delgado, han reforzado la desinfección de los centros educativos del municipio tras la vuelta de las vacaciones de Navidad

“Antes del inicio de las clases, operarios municipales han desinfectado las zonas comunes de los centros educativos, patios, entradas y salidas y aseos mediante un aparato de desinfección por nebulización”, apuntó el edil.

Pérez Cumbre ha destacado que “a este refuerzo de desinfección por el Covid se suma el refuerzo de personal para la limpieza y la desinfección de los centros educativos dada la situación provocada por la Covid-19. Nuestros colegios además cuentan con un refuerzo de personal de limpieza para garantizar una mayor frecuencia en la desinfección y limpieza”.

El concejal ha apuntado “desde el Ayuntamiento trabajamos para garantizar la seguridad de los niños que acuden a los colegios de Los Barrios y hemos dispuesto todas las medidas en esta vuelta al colegio tras las vacaciones, incluido el tratamiento extra de nebulización para que los centros sean los más seguros posibles”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios