Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios continúa con las obras de mejoras en espacios públicos del municipio Destacado

El concejal de Obras y Servicios, José Antonio Gómez, ha hecho un repaso de las reparaciones llevadas a cabo en distintas zonas del municipio en temas de albañilería y mantenimiento urbano.

Una de las mejoras ha sido el rebaje de la acera para eliminar una barrera arquitectónica en Los Alamos I y la instalación de una nueva papelera en la Calle Pozo de la Huerta de Los Cortijillos, arrancada anteriormente. A esto se suma la reparación de muros en el campo de fútbol de esta barriada.

En Los Barrios se han realizado varias reparaciones como tapar varios boquetes en el recinto ferial y el arreglo de una arqueta en mal estado en calle La Reina

También se han acometido arreglos en la acera de la vía de servicio de la avenida Antonio Machado, reparaciones de losas sueltas en la Plaza Blas Infante, y de boquetes en la acera de la calle Las Mimosas en la vía actor Antonio Moreno y en la calle Los Francos.

Otro de los trabajos ha sido la reposición de varios metros de alicatado caídos en el colegio San Ramón; la eliminación de barreras arquitectónicas en las calles Inmaculada y Lutero King en La Viñuela y la instalación de un banco en el colegio Sierra Luna.

En Palmones se han reparado varios bolardos caídos en la avenida de Andalucía y la reparación de varios boquetes en la acera de esta avenida. También se ha tapado el boquete de la calle Córdoba y se ha restaurado un monolito en el recinto ferial y reparado varios bancos en el paseo marítimo

Por último, se han ejecutado trabajos de hormigonada para eliminar barreras arquitectónicas en las pasarelas de la playa.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios