Octubre 18, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Domínguez y Delgado mantienen un encuentro con la asociación de vecinos El Lazareto de Los Barrios Destacado

La delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, ha iniciado una serie de encuentros con las directivas de las asociaciones de vecinos del municipio para conocer sus demandas y problemas. Esta ronda de visitas se inicia tras el comienzo del nuevo curso político y la mejora de la situación sanitaria del Covid y ha comenzado en la barriada de El Lazareto

Domínguez ha estado acompañada en este encuentro por el delegado de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ambos han tenido una reunión con el presidente de la asociación de vecinos El Lazareto, Juan Antonio Florentino.

“Hemos retomado estos encuentros con el fin de dialogar con sus representantes, en este caso con el presidente de El Lazareto quien nos ha transmitido sus principales necesidades, problemas y reivindicaciones”, apunta Domínguez.

La edil ha realizado un paseo por la barriada “en la que hemos tomado todas aquellas deficiencias detectadas y de todo los que es susceptible de mejora. Es importante mantener estos contactos para conocer de primera mano la situación actual de esta zona de Los Barrios”.

Por último, la concejala de Participación Ciudadana ha apuntado que poco a poco vamos a ir teniendo encuentros con las distintas asociaciones de vecinos del municipio. “Nuestro objetivo es escuchar y analizar las principales necesidades de cada una de nuestras barriadas e como informar sobre las actuaciones que desde la Administración local se podrán acometer en función de los recursos y la disponibilidad”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios